• Concepción
  • Concepción
  • Concepción
  • Concepción
  • Concepción
  • Concepción
  • Concepción
  • Concepción

Explora la Sede Concepción

La Sede de Concepción de nuestra universidad se creó en 2008 y alberga a distintas carreras de las facultades de Derecho, Odontología, Humanidades  y Educación. Además, se encuentran en esta sede las carreras de Obstetricia, Marina Mercante, Ecoturismo y 45 programas de postgrado con los que podrás complementar tus estudios.

Campus Gran Concepción

Uno de los objetivos principales de nuestra universidad, es impartir educación superior de calidad en los centros urbanos más importantes de Chile. Actualmente, el Campus Gran Concepción cuenta con 27 mil metros cuadrados construidos, con salas, auditorios, biblioteca, casino y estacionamientos. La UNAB tiene un fuerte protocolo de Universidad Sustentable y es por eso, que el diseño de este campus está pensado para favorecer el ahorro energético y para estar en armonía con el entorno, respetando las áreas verdes que rodean el edificio e implementando puntos limpios.

Cómo llegar

La Sede Concepción de la Universidad Andrés Bello está ubicada en la dirección Autopista Concepción-Talcahuano 7100. Si llegas en auto, en la universidad contamos con estacionamientos disponibles para ti y si llegas en bicicleta, tenemos espacios disponibles en ese mismo sector.

Actividades

El campus Gran Concepción cuenta con Gimnasio y Polideportivo. Además, en cada uno de los campus de la Universidad se imparten diversos Talleres Deportivos a través del Servicio de Deportes de la DAE.

Por otra parte, es fundamental para la UNAB vincular a los integrantes de esta casa de estudios con la realidad nacional. Por eso, te damos la posibilidad de participar de distintas iniciativas culturales, académicas, de inclusión y de investigación, en el programa “Vinculación con el Medio”.

                                                                                           

Hospital de Tomé y Hospital Penco-Lirquén:

Las carreras y programas del área de la salud que se encuentran en el campus Gran Concepción pueden utilizar ambos hospitales como campos clínicos. Si eres alumno en programas de Medicina, Odontología, Enfermería o cualquier otra facultad o carrera ligada a la salud, podrás poner en práctica tus conocimientos en estos recintos.

Concepción
Concepción, Chile

Programas impartidos en esta sede

Share This