Cómo Trabajamos

El Centro de Educación Ejecutiva (CEE) de IEDE Business School es la unidad experta en la entrega de conocimiento y perfeccionamiento ejecutivo a empresas y organizaciones de diversos rubros. La experiencia de más de una década en la entrega de educación profesional respalda la calidad de los programas de perfeccionamiento corporativo ofrecido.

CEE- IEDE trabaja en conjunto con importantes empresas para optimizar el desarrollo de sus trabajadores en todas sus líneas jerárquicas. Esto gracias a la implementación de técnicas educativas diseñadas con enfoque práctico, y  a la medida de sus necesidades específicas, para transformar el aprendizaje en resultados de negocio efectivos.

Los programas entregados se caracterizan por su flexibilidad y alto nivel de calidad, cada curso es desarrollado según el rubro, cantidad de asistentes, plana gerencial que cada empresa requiera capacitar.  Para lo cual, los contenidos, objetivos, y métodos de aprendizaje son creados en conjunto por nuestros académicos y los ejecutivos de la institución a capacitar, mediante reuniones y exposición de los lineamientos del curso en cuestión.

Adicionalmente proporcionamos programas de postgrado a medida, en conjunto con IEDE Business School de la Universidad Europea de Madrid, ofreciendo a las empresas la posibilidad de desarrollar habilidades y conocimientos directivos a sus colaboradores, con una visión internacional y de alta calidad académica al mundo global que vivimos hoy.

 

 

Centro de Educación Ejecutiva (CEE)

Datos de Contacto

Ruth Matus
Supervisora Admisión Postgrado Santiago
email: ruth.matus@unab.cl
teléfono: 22661 8075

Share This