Presentación

La Semana Empresarial de Alta Dirección es una estancia  internacional intensiva, de desarrollo profesional y cultural  que se imparte en la sede que IEDE Business School tiene en el Campus de Alcobendas, perteneciente a la Universidad Europea, en España. El objetivo es que los participantes aprovechen la experiencia de grandes profesionales en las áreas de decisión que son la clave del éxito actualmente en las organizaciones inteligentes.Con el fin de que el participante fortalezca su visión gerencial y trabaje con las herramientas esenciales para convertir las habilidades gerenciales en una palanca para el cambio y así mismo tenga un mayor conocimiento de la empresa y el entorno en que desarrolla su actividad. Este autoconocimiento de las competencias es la mejor manera de impactar con éxito en los demás, en el mercado y en los resultados tangibles e intangibles de la empresa.

Solicitar información

MBA Internacional Leilla

Pasantía Internacional Madrid, Universidad Europea

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios? Deja tus datos a continuación y te contactaremos.


Objetivos

El propósito central del programa es desarrollar las competencias de la alta dirección empresarial en los participantes, en un entorno plenamente desarrollado.

A través de experiencias académico-profesionales únicas, aprendiendo de los expertos de cómo hacer negocios en Europa.

Plan de Estudios

No disponible

Metodología

El formato de enseñanza se basa en sesiones lectivas de aprendizaje por competencias, estudio y resolución de casos, ponencias, visitas a empresas y visitas culturales, con la finalidad de comprobar la aplicación de los conocimientos y las competencias adquiridas en clase sobre el terreno.

La metodología de enseñanza combina sesiones presenciales, análisis y resolución de casos de estudio, trabajo en equipo, discusiones y debates prácticos, requiriendo una participación activa de los alumnos, buscando retención del conocimiento y puesta en práctica del conocimiento para su uso en el trabajo cotidiano, además de las mencionadas visitas guiadas a empresas y visitas culturales.

Perfil Recomendado

El programa está dirigido, principalmente a profesionales y participantes de postgrado, que buscan adquirir, actualizar y profundizar sus conocimientos y competencias en los negocios internacionales. El programa también es de interés para aquellos profesionales emprendedores, que desean enfocar su actividad hacia el área empresarial y la toma de decisiones eficaces en los negocios en un entorno internacional.

Modalidad

  • Presencial - Online

  • - Inicio: septiembre 2017
  • - Arancel: $2.372.470
Infraestructura Mapa
  • Santiago – Los Leones

Conoce los académicos de este programa

Sugiérenos Programas

Si no encuentras el programa que buscas, cuéntanos qué es lo que necesitas.

Sugerir programa

Share This