Desde diciembre de 2015, IEDE Chile y la Universidad Andrés Bello (UNAB) concretaron una importante alianza estratégica. Bajo este acuerdo, IEDE Chile pasó a ser la Escuela de Negocios de la Universidad Andrés Bello, para así fortalecer el área de postgrado de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de esta casa de estudios.

En Chile la UNAB se ha consolidado como una institución con tradición e ideales, arraigados en toda su comunidad universitaria desde su fundación en 1988. Hasta la fecha tiene 68 carreras, además de programas diurnos y vespertinos.

Es por eso, y para ampliar las oportunidades de ser parte de esta gran comunidad, la UNAB entrega la posibilidad de continuar estudios, con una amplia gama de postgrados, desde diplomados y magister, hasta doctorados.

Desde el momento de su creación, y su posterior puesta en marcha en 1989, la Universidad Andrés Bello se ha fortalecido tanto en el ámbito académico, como en su claro deber con la sociedad de formar profesionales con un sello de distinción, basados en todos los aspectos que constituyen el Espíritu UNAB.

Todo ello, se ha buscado propagar en las distintas zonas de nuestro país, es por eso que la Universidad cuenta con sedes en Santiago, Viña del Mar y Concepción, siempre velando por cumplir un rol protagónico en la Educación Superior, colaborando en el desarrollo de la investigación científica de alta competitividad y destacándose como la mayor universidad privada de Chile.

En esa senda la UNAB, se encuentra trabajando en los importantes ítems de internacionalización y acreditación para entregar una educación de excelencia a sus alumnos.

Cuenta con más de 16 carreras acreditadas por agencias de acreditación privadas. En 2017 la UNAB fue reacreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), por el período 2017-2022, en las áreas de gestión institucional, docencia de pregrado, vinculación con el medio e investigación.

Actualmente, mantiene alrededor de 45 mil alumnos y sigue expandiendo sus campus, en Santiago como en regiones.

– Universidad acreditada en Chile y Estados Unidos.
– Primera Universidad Privada no tradicional acreditada en investigación.
– Formación de capital humano avanzado.
– 9 Doctorados, 3 de ellos acreditados por la CNA.
– Más de 70 Magísteres en todas las áreas del saber.
– Más de 60 convenios internacionales.

 

Share This