Las claves del negocio de la alta competición: El caso de la Champions League

La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea celebra el próximo 28 de junio una Open Session dedicada a analizar todos los secretos organizativos, y de gestión, que se esconden detrás de los grandes eventos deportivos. Para ello, se centrará en una de las competiciones de fútbol más importantes del calendario y que ha tenido lugar recientemente: la UEFA Champions League.

Bajo el título,  “Las claves del negocio de la alta competición. El caso de la Champions League.”, la iniciativa contará con la participación de ponentes de prestigio como el director general de la Escuela, Emilio Butragueño; del New Media Director del Real Madrid C.F., Rafael de los Santos; así como del director de la escuela de marketing portuguesa IPAM, Daniel Sá, institución que, como la Universidad Europea, pertenece a la red Laureate International Universities.

Asimismo, la jornada contará también con la presencia del Director de MarcaJuan Ignacio Gallardo; Bertram Lemmert, Director de Patrocinios en Adidas Internacional.