Comunicado Alianza IEDE-UNAB

Estimados alumnos de IEDE Chile:

Me dirijo a ustedes para anunciarles que como parte de la alianza estratégica entre IEDE Chile y la Universidad Andrés Bello (UNAB), firmada hace poco más de un año, hemos dado un nuevo paso al designar el Campus Los Leones como la nueva sede permanente de IEDE para nuestros estudiantes.

Este cambio a instalaciones del Campus Los Leones de la UNAB, que hoy alberga a parte de la Facultad de Economía y Negocios de dicha Universidad, tiene una serie de beneficios que mejorarán la experiencia educativa de nuestros alumnos, al contar con modernas aulas, biblioteca en el edificio, cafetería, mejor conexión a internet, además de un fácil acceso al transporte público. Para conocer más este Campus revisa el siguiente link:

Campus Los Leones (infraestructura.unab.cl/campus-unab/campus-los-leones)

Estamos muy satisfechos con la evolución de esta alianza que es el resultado natural de este proceso de desarrollo y mejora. Por lo mismo, hemos puesto especial atención en que la experiencia educativa de cada uno de ustedes no se vea afectada –mediante una delicada planificación-, sino que mejorada.

Desde hoy y hasta el inicio de clases, les haremos llegar más información a través de los canales formales de comunicación y en caso de consultas específicas pueden tomar contacto con Jennifer Rosales Subdirectora de Coordinación académica al correo: jennifer.rosales@iede.cl. También, abriremos visitas guiadas al Campus Los Leones de la Universidad Andrés Bello para que los interesados lo puedan conocer con más detalle.

Se despide atentamente,

Ana Fernández-Ardavín

Rectora

IEDE Chile