Descripción

UNAB-IEDE Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Europea de Madrid, realiza en su sede en Santiago de Chile, un programa de Magíster/Máster en Finanzas Aplicadas Online, que cuenta con doble título con la UNAB (Chile). Con la finalidad, de contribuir al desarrollo de la sociedad, a través de la formación de profesionales de excelencia, para desempeñarse en distintas organizaciones, privadas y gubernamentales, nacionales e internacionales.
Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas, que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno, en que éstas se desenvuelven.
En este contexto, UNAB-IEDE Business School, imparte programas de Magíster/Máster de especialidad, bajo modalidad online, orientados a ejecutivos de empresas privadas y gubernamentales, utilizando para ello una Plataforma Virtual, donde los estudiantes acceden, a diversos medios de enseñanza. La combinación de trabajo autónomo del alumno, medios y estrategias de enseñanza, permiten a los participantes, desarrollar conocimientos y competencias en el área. El programa complementa la formación de los profesionales con el desarrollo de un plan de estudios modular y la elaboración de un Proyecto Fin de Magíster/Máster, de carácter práctico.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

  • Doble grado de Titulación, Titulo español por Universidad Europea de Madrid y Titulo chileno por Universidad Andrés Bello
  • Incluye Taller Internacional, certificado otorgada por Universidad invitada.
  • Incluye acceso exclusivo a James MCGuire Global Business Plan Competition.
  • Acceso a biblioteca virtual.

Solicitar información

Magíster/Máster en Finanzas Aplicadas Online

Postula al Máster en Finanzas Aplicadas

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios? Deja tus datos a continuación y te contactaremos.


Objetivos

El ejecutivo financiero adquiere un rol relevante en la empresa de hoy, debido a la complejidad de los instrumentos, de las operaciones financieras y del comportamiento de los mercados bursátiles; también debido a que necesariamente debe mirar hacia el futuro y proyectar, para planificar el crecimiento de la organización. Por lo anterior, este profesional requiere de una preparación y de un perfeccionamiento permanente, en temas tales como: análisis financiero, políticas de inversión, políticas de financiamiento, gestión de portfolios de inversión, evaluación de proyectos y valoración de empresas, entre otros.

El programa Magíster/Máster en Máster en Finanzas Aplicadas, modalidad online, de UNAB-IEDE Business School, tiene por objetivo que el estudiante adquiera, potencie y desarrolle, competencias y habilidades gerenciales, para la correcta toma de decisiones en el ámbito financiero, y obtenga sólidos conocimientos para desenvolverse con éxito en esta área. El programa forma ejecutivos y empresarios de excelencia, y promueve el intercambio de experiencias entre los estudiantes y los académicos, con la finalidad de potenciar el proceso de aprendizaje.

Dirigido a:

Profesionales titulados, que se desempeñan en el área financiera, que cuentan con un mínimo de 2 años de experiencia profesional.

Requisitos de Postulación

  • Entrevista con Director de IEDE Business School
  • Fotocopia de título o licenciatura legalizada ante notario
  • Fotocopia apostillada de título o licenciatura
  • Carta de intención
  • Cartas de recomendaciones
  • Currículum Vitae actualizado
  • Certificado de Experiencia Laboral
  • Fotocopia de Cédula de Identidad  por ambos lados

Inicio de clases: Presencial 21 Abril / Online 24 Abril 2017

Metodología

El Magíster/Máster en Finanzas Aplicadas modalidad online, de UNAB-IEDE Business School, está estructurado en 18 meses, durante los cuales el alumno debe realizar el Proyecto Fin de Magíster/Máster, que defenderá, una vez superadas todas las asignaturas contenidas en el Plan de Estudios.

A continuación se detallan los medios, las estrategias de enseñanza y las actividades a desarrollar, para el logro de los conocimientos y competencias, contempladas en el programa de estudios.

Desarrollo de Habilidades

Plan de estudios

El Magíster/Máster en Finanzas Aplicadas online, se realiza de acuerdo a la modalidad online y presenta las siguientes características:

  • El plan de estudios, contiene 1.800 horas cronológicas, de las cuales, 576 hrs. son académicas y 1.224 hrs. corresponden a trabajo autónomo del alumno fuera del aula, práctica profesional y Proyecto Fin de Magíster/Máster.
  • El programa, incluye las asignaturas “Planificación Estratégica”, “Gestión Directiva en Ambientes Complejos”, “Análisis Financiero” y un “Taller Internacional”, éste último de carácter presencial y voluntario, con el objetivo, de incorporar en la formación de los estudiantes, una visión estratégica de la empresa.
  • Para obtener el título de Magíster/Máster en Finanzas Aplicadas online, de UNAB-IEDE Business School, Universidad Europea de Madrid, el alumno debe, superar todas las asignaturas del plan de estudios, incluida la defensa del Proyecto Fin de Magíster/Máster.
  • El título, es emitido de conformidad, con los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno de la Universidad Europea de Madrid, y el art. 34.1 de la Ley Orgánica de universidades 6/2001, de 21 de diciembre.
  • Los profesores, son profesionales con grados de magíster y/o doctor, obtenidos en prestigiosas universidades de Chile, Estados Unidos o Europa, que además cuentan con una amplia experiencia académica y de negocios.
  • Nota: IEDE Business School se reserva el derecho a realizar mejoras al programa.
    (*) La práctica profesional queda homologada automáticamente, en el momento de presentar el certificado de antigüedad laboral.
  • Horas corresponden a horas pedagógicas.

">VER MALLA

Malla Curricular Máster en Finanzas Aplicadas

MALLA NO DISPONIBLE

Perfil del Titulado:

El profesional graduado del Magíster/Máster en Finanzas Aplicadas online, alcanzará un nivel de conocimientos, desarrollo de habilidades y competencias en el área, que le permitirán:

  • Proyectar y planificar el crecimiento financiero de la organización.
  • Diseñar la política financiera de la organización a largo plazo, en sus elementos centrales: financiamiento, inversión y dividendos.
  • Anticipar el impacto de la política financiera sobre el nivel de riesgo, las oportunidades de crecimiento y el valor económico de la empresa.
  • Definir la política de generación de beneficios ajustada al nivel de riesgo, lo que supone interpretar adecuadamente los distintos métodos de valoración de empresas.
  • Proponer instrumentos financieros orientados a una mejor capitalización de la empresa.
  • Desempeñarse con éxito como ejecutivo financiero o de inversiones en empresas públicas y privadas.

Proceso de postulación

Formulario Completa el formulario de postulación
Contacto telefónico Te contactamos telefónicamente
Verificación Verificamos tus antecedentes
Entrevista Te entrevistamos personalmente
Listo ¡Listo!

Sugiérenos Programas

Si no encuentras el programa que buscas, cuéntanos qué es lo que necesitas.

Sugerir programa

Share This