Descripción

UNAB-IEDE Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Europea de Madrid, realiza en su sede en Santiago de Chile, un programa de Magíster/Máster en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas, que cuenta con doble título con la UNAB (Chile). Con la finalidad, de contribuir al desarrollo de la sociedad, a través de la formación de profesionales de excelencia, para desempeñarse en distintas organizaciones, privadas y gubernamentales, nacionales e internacionales.

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas, que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno, en que éstas se desenvuelven.

 

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

  • Doble grado de Titulación, Titulo español por Universidad Europea de Madrid y Titulo chileno por Universidad Andrés Bello.
  • Incluye Taller Internacional, certificado otorgada por Universidad invitada.
  • Incluye acceso exclusivo a James MCGuire Global Business Plan Competition.
  • Acceso a biblioteca virtual.

Solicitar información

Máster Dirección de RRHH y Habilidades Directivas

Postula al Máster en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios? Deja tus datos a continuación y te contactaremos.


Objetivos

La gestión del capital humano, ha adquirido un rol protagónico en la empresa moderna. Los responsables de gestionar el capital humano, requieren de una preparación y perfeccionamiento permanente, en temáticas tales como: comportamiento organizacional, gestión de personas, cultura corporativa, gestión del cambio, negociación y manejo de conflictos, y coaching, entre otros.

El programa Magíster/Máster en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas, de UNAB-IEDE Business School, tiene por objetivo que el estudiante adquiera, potencie y desarrolle, competencias y habilidades gerenciales, para la correcta toma de decisiones, en el ámbito de los recursos humanos, y obtenga sólidos conocimientos, para desenvolverse con éxito en esta área. El programa forma ejecutivos y empresarios de excelencia, promueve el intercambio de experiencias entre los estudiantes y los académicos, con la finalidad de potenciar el proceso de aprendizaje.

Dirigido a:

Profesionales titulados, que se desempeñan en el área de recursos humanos, que cuentan con un mínimo de 2 años de experiencia profesional.

Requisitos de Postulación

  • Entrevista con Director de IEDE Business School
  • Fotocopia de título o licenciatura legalizada ante notario
  • Fotocopia apostillada de título o licenciatura
  • Carta de intención
  • Cartas de recomendaciones
  • Currículum Vitae actualizado
  • Certificado de Experiencia Laboral
  • Fotocopia de Cédula de Identidad  por ambos lados

Inicio de clases: Presencial 21 Abril / Online 24 Abril 2017

Metodología

El método de enseñanza se basa en el estudio de casos, seleccionados y preparados con la finalidad de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos en clase. Los casos tienen como objetivo capacitar al estudiante para la adecuada toma de decisiones, desarrollando y perfeccionando su capacidad de análisis de datos cualitativos y cuantitativos, en un constante ambiente de trabajo en equipo.

Para garantizar la adquisición de contenidos académicos y habilidades, el estudiante tiene acceso a una moderna plataforma tecnológica, donde encontrará el material de estudio, recursos multimedia, Biblioteca Digital.

Desarrollo de Habilidades

Plan de estudios

Nota:

  • Horas corresponden a horas pedagógicas.
  • IEDE Business School se reserva el derecho a realizar mejoras al programa.
  • (*) La práctica profesional queda homologada automáticamente, en el momento de presentar el certificado de antigüedad laboral.

">VER MALLA

Malla Curricular Máster en Dirección de RRHH

MALLA NO DISPONIBLE

Perfil del Titulado:

El profesional graduado del Magíster/Master en Dirección de Empresas (MBA Executive) presenta un nivel de conocimientos y desarrollo de habilidades en las tres líneas de desarrollo definidas para los MBA: Planificación Estratégica, Gestión de Empresas y Finanzas; las que son necesarias para diseñar y dirigir negocios propios y colaborar en la dirección y gestión superior de diversos tipos de organizaciones, con un enfoque que releva la realidad de una economía crecientemente globalizada y cada vez más exigente, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Al finalizar el programa el egresado será capaz de:

  • Dominar las técnicas de identificación y análisis de los factores clave del entorno económico, político y social, tanto nacional como internacional.
  • Diseñar e implementar una planificación estratégica a nivel del entorno de la empresa, del área de marketing y comunicaciones, para competir con éxito en los mercados nacionales e internacionales.
  • Gestionar el recurso humano de la organización y su desarrollo y los cambios que debe enfrentar la firma, contando con herramientas para dirigir procesos de negociación y de mediación de conflictos.
  • Gestionar el recurso humano de la organización, su desarrollo, y los cambios que debe enfrentar la firma, contando con las herramientas adecuadas para dirigir procesos de negociación y de mediación de conflictos.
  • Aplicar herramientas analíticas de control de gestión en la organización, y de mejora en las operaciones de la compañía.
  • Gestionar las finanzas empresariales, lo que incluye: diagnosticar la situación financiera de la firma, evaluar alternativas de inversión y de financiamiento, estimar el valor económico de la compañía, y analizar el comportamiento de los mercados.
  • Desempeñar cargos de gerencia general o de dirección, en empresas u organizaciones del sector público o privado.
  • Razonar críticamente, formular estrategias, trabajar en equipos y liderarlos en forma efectiva, conscientes del impacto y consecuencia de sus decisiones y acciones.
  • Desarrollar capacidades comunes, detectando falencias, implementando herramientas adecuadas para realizar un trabajo personal que les permita subsanar o mejorar esas falencias.
  • Dominar las técnicas de identificación y análisis de los factores clave del entorno económico, político y social, tanto nacional como internacional.

Proceso de postulación

Formulario Completa el formulario de postulación
Contacto telefónico Te contactamos telefónicamente
Verificación Verificamos tus antecedentes
Entrevista Te entrevistamos personalmente
Listo ¡Listo!

Sugiérenos Programas

Si no encuentras el programa que buscas, cuéntanos qué es lo que necesitas.

Sugerir programa

Share This