Descripción

Lograr resultados a través de los equipos de trabajo no ha sido nunca un desafío fácil. Tampoco lo ha sido en forma individual, ya que en momentos en los que nos proponemos un cambio no siempre alcanzamos a visualizar qué es lo que realmente deseamos alcanzar con ese cambio y cuál sería el camino indicado. Siempre es posible mejorar la situación actual, tanto individual como colectiva. Cualquier momento es un buen momento para estar mejor, para lograr los resultados que una persona desea para sí mismo y para los equipos de colaboradores que pueda tener a su cargo. Nada de esto podría ocurrir fuera del contexto en que la persona y los equipos se encuentren, y de sus recursos y sus sistemas de relaciones. Como tampoco ocurrirán los cambios sin esfuerzo, dedicación y motivación.

Este Diplomado se focaliza tanto en los individuos como en los equipos, proveyendo de las metodologías de coaching más recientes, que permitan mejorar la situación actual y alcanzar estados deseados posibles, concretos y realistas. En un solo programa se integran los modelos de coaching más efectivos: Ontológico e integrativo de la Escuela Grupo Palo Alto, apoyados en herramientas de Programación Neurolingüística y Lenguaje Apreciativo, de manera que el participante pueda recibir una formación integral para el ejercicio del coaching tanto con personas como con grupos y equipos provenientes de diferentes sistemas.

Solicitar información

Diplomado en Coaching Individual y Organizacional

Diplomado en Coaching Individual y Organizacional

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios? Deja tus datos a continuación y te contactaremos.


Objetivos

El Diplomado en Coaching Integral Aplicado a las Personas y Organización, tiene como objetivo principal que el estudiante adquiera conceptos, herramientas de análisis y competencias,

 

 

que le permitan tener una visión holística del Coaching, manejando las múltiples causas que determinan los resultados, y aplicar sus conocimientos y las herramientas de forma efectiva en la gestión del coaching tanto en forma individual como colectiva.

Dirigido a:

El programa está dirigido a aquellos profesionales que se desempeñan, o desean hacerlo,  en el área del desarrollo organizacional, la gestión de personas y los recursos humanos. También a toda persona de cualquier otra área o entidad deportiva que tenga equipos de colaboradores a su cargo,  y que desean adquirir, actualizar y profundizar sus conocimientos y competencias, para consolidar o potenciar su desarrollo profesional y el de sus equipos.

Requisitos de Postulación

Para ingresar al programa de Diplomado en Coaching Individual y Organizacional, se requiere estar en posesión del grado académico de Licenciado o de un título profesional equivalente, otorgado por una institución de educación superior nacional o extranjera.

Adicionalmente, se requieren conocimientos básicos en el ámbito de la conducción de equipos de trabajo.

Metodología

El método de enseñanza se basa no solo en el estudio de casos sino además cuenta con una estructura novedosa y actual de Laboratorio, para garantizar a los alumnos que puedan practicar coaching con individuos y organizaciones en tiempo real y a través de un proceso guiado y protegido. Esta metodología innovadora asegura que los alumnos apliquen correctamente las metodologías aprendidas en los distintos módulos del Diplomado.

La metodología de enseñanza combina sesiones presenciales, análisis y resolución de casos de estudio, desarrollo de trabajos, prácticas de role playing, lectura de artículos y trabajo en equipo, análisis de videos, y prácticas y demostraciones protegidas de coaching con clientes y organizaciones reales.

Plan de estudios

  • El plan de estudios del Diplomado en Coaching Individual y Organizacional, contempla un total de 400 horas pedagógicas de trabajo total, lo que incluye 108 horas de clases presenciales y 52 horas de práctica y demostraciones protegidas de coaching en Laboratorio.
VER MALLA

Malla Curricular Diplomado en Coaching Individual

MALLA NO DISPONIBLE

Proceso de postulación

Formulario Completa el formulario de postulación
Contacto telefónico Te contactamos telefónicamente
Verificación Verificamos tus antecedentes
Entrevista Te entrevistamos personalmente
Listo ¡Listo!

Modalidad

  • Presencial

  • - Inicio: Julio 2017
  • - Matrícula: $por confirmar
  • - Arancel: $por confirmar
Infraestructura Mapa
  • Santiago – Los Leones

Conoce los académicos de este programa

Sugiérenos Programas

Si no encuentras el programa que buscas, cuéntanos qué es lo que necesitas.

Sugerir programa

Share This