Entrenando a Equipos de Alto Rendimiento

 

La performance esperada de un deportista profesional es cada más exigente tal como lo es la preparación mental de cara a la competición. En estos últimos años, se ha incrementado la necesidad de una mayor profesionalización del cuerpo técnico y de las prácticas que emplean para el entrenamiento y la performance de sus equipos. Y en ese sentido, las neurociencias y el coaching combinados han aportado grandes avances para trabajar con deportistas de alto desempeño, potenciando sus áreas cognitivas (un jugador más inteligente)  y emocionales (obstáculos mentales y no psicológicos que le impidan jugar bien).

 

El objetivo es de este taller es compartir una metodología específica con herramientas efectivas que puedan ayudar al deportista o al propio entrenador a trabajar realmente su área mental-emocional, mostrando cómo se puede complementar y sinergizar su labor y la del cuerpo técnico y  lograr el mayor rendimiento del deportista y del equipo.

SPEAKER: ANTONIO MIGUEL SANTOLIQUIDO

Consultor en venta transaccional, relacional y consultiva. Experto en marketing estratégico y operacional, y gestión comercial efectiva. Además asesor en liderazgo, motivación, trabajo en equipo, calidad atención y servicio, y coaching

Licenciado en Organización Industrial, Universidad Tecnológica Nacional, Argentina. Licenciado en Química, Universidad Nacional del Sur, Argentina. Actualmente Director Ejecutivo, Axion Consulting Group.

 

 

 

El taller se realizará en el Auditorio Campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello.  Av. Bellavista 0121, Providencia.

  • Fecha: 20 de abril de 2017
  • Hora: 19:00 hrs.

ORGANIZAN: 

PATROCINA: 

Inscripción gratuita a través del siguiente formulario, cupos limitados.

 

Regístrate a: Taller de Coaching Deportivo: Entrenando a Equipos de Alto Rendimiento



Share This